Hablemos del Sonido del Cántaro / Parlons du Son de l'Aiguière




"Amar sus orígenes es amarse así mismo" (1)



Septiembre es un mes de mucha importancia para mí. Mi madre celebra su cumpleaños cada 8 de septiembre, yo comencé a escribir "El Sonido del Cántaro" en septiembre del 2014, mi estación favorita comienza: otoño y muchos acontecimientos de mi vida ocurrieron en la novena división del año 2010.

Causalmente, entre los pasajes del Sonido del Cántaro que me corresponde compartir con Uds. en este mes, encuentro muchas manifestaciones poeticas de amor y respeto de Fabián, nuestro protagonista, hacia su tierra natal, Ciudad Bolivar. 

Razones estas, para dedicar mis publicaciones septembrinas a la sublimación de mis orígenes, representados en esta ocasión por la tierra que me vio nacer y por el rio que, como bolivarense que soy, corre también por mis venas y memorias.

¿Eres bolivarense? ¿eres de otra región pero sientes respeto y admiración por Ciudad Bolivar? Comparte lo que sientes sobre esta ciudad o la de tu nacimiento. Háblanos de tus ancestros y de los tesoros que has heredado de ellos... Ámalos, porque amar sus orígenes es amarse así mismo.

Commentaires

  1. frank que bello mensaje para esta hermosa ciudad saludos. Tu tia Eliana

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire