PARLONS DU SON DE L'AIGUIÉRE / HABLEMOS DEL SONIDO DEL CÁNTARO




¡¡Hola!

¡Hola!

En esta ocasión, cito esta frase de Fabián con la cual el trata de comprender la separación de sus padres. Por otra parte, el transpone este principio a su vida personal justificando sus razones para separarse de Ocarina, su novia "impuesta". ¿Qué piensan de esta frase? ¿Tienen Uds. preguntas de este pasaje?


Commentaires

  1. Hola Fran López, pienso por mi parte que Fabián ha hecho bien en no aceptar una relación con Ocarina, ya que solo tiene sentimientos de amistad por ella, pero eso no implica que Fabián deba cerrar su corazón a alguien mas en el futuro.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Alejandro Delgado, gracias primeramente por tu comentario. Estoy deacuerdo contigo en lo que respecta a la relación entre Fabián y Ocarina, entre ellos no hay sentimientos bilaterales de amor, por ende, la relación estaba destinada al fracaso. La buena noticia es que Fabián no permanecera soltero por mucho tiempo... Espera la segunda parte.

      Supprimer
  2. El amor es un sentimiento muy hermoso y lo ideal es ser correspondido.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es cierto, si bien los seres humanos tenemos la capacidad de abrir nuestro corazon o de tocar el corazon de otros, nada de esto es excusa para querer aferrarse a alguien que no nos quiere. Gracias por tu comentario

      Supprimer

Enregistrer un commentaire