Hablemos del Sonido del Cántaro / Parlons du Son de l'Aiguière

Titulo: Fabián Reig. Técnica: Acrilico sobre tela. Modelo: -. Autor; Francisco López

En el capítulo I: Desasosiego, de nuestra obra "El Sonido del Cántaro", Fabián Reig nos revela un poco de su personalidad durante un insomne e introspectivo monólogo.

De allí, comparto esta frase con la intención de promover la interacción y la discusión. ¿Qué piensas de esto que Fabián ha dicho de sí mismo?, ¿Te sientes identificado en parte o en todo con esta descripción?

Gracias de antemano por tu comentario.

Commentaires

  1. Tu libro es una historia de la cual mucha gente se podría ver reflejada en el. Es una historia muy conmovedora cargada de hermosas reflexiones con respeto a los niños y los maltratos que a veces viven y no son capaces de expresar. Muy agradecida de haber participado en esa historia como tu modelo y Orgullosa de ser parte de tus proyectos siempre creyendo en TI y en tu talento. Amen a tus Metas que cada día se ven Alcanzadas.

    RépondreSupprimer
  2. ¡Gracias Maria! No sólo por el comentario, que dicho sea de paso, es motivador; sino también por tu ayuda. Con tu imagen has dado vida a un personaje de gran significado en mi vida y principal para la historia de mi libro. Mucho éxito a ti también.

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire