PARLONS DU SON DE L'AIGUIÉRE / HABLEMOS DEL SONIDO DEL CÁNTARO



¡Hola amigos!

Estoy muy contento de poder expresarme a traves de este medio y sobre todo de poder estar en contacto con uds.

Despues de la publicación de mi primera novela : "EL SONIDO DEL CÁNTARO" me han hecho muchas preguntas en relación al contenido de ese libro y por otra parte, mis amigos en Francia me ha pedido una fecha de salida en francés. Lamentablemente, no he previsto una versión francesa por el momento porque reconozco mi enorme necesidad de mejorarme en términos de gramatica francesa.

Entonces, he creado, por el instante, un espacio en mi blog para discutir de ello con uds. A este espacio lo he llamado: Hablemos del "SONIDO DEL CÁNTARO".

He tomado para esta ocasión, los primeros parrafos del Capitulo I: Desasosiego. Al inicio del capitulo encontramos la descripción de un escenario muy extraño, sombrío y hasta tenebroso; sin embargo, preferido por nuestro protagonista: Fabián Reig, que en ese momento no es mas que un niño de 5 años.

Ahora, yo supongo que uds se encuentran un poco dubitativos y es la idea pues esto se hace para mantenernos enfocados en la vida de nuestro protagonista. 

¿Que es este lugar sombrío?, ¿ Porque Fabián esta alli?, ¿Porque el prefiere estar alli en lugar de estar en un lugar mas luminoso?, estas son quizas algunas de sus preguntas. 

Dado que la idea es de INTERACTUAR y no solamente contarles todo, yo les dejo hacerme sus preguntas y aun hasta de decirme, segun uds, que comprendieron de esta citación. 

¿Un pequeño avance? ...

¡De acuerdo! el pequeño Fabián prefiere ese lugar porque tiene miedo. El no sabe como afrontar la vida fuera de ese universo sombrío, cierto, pero quieto. 


Commentaires

  1. Merci pour ce blog de discussion.
    J ai une question.
    Le héros de ton roman va-t-il rester jeune ou on va le lire grandir?
    Et est ce que c'est la suite du premier livre?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Salut Stéphanie ! Le héros va grandir, nous ne verrons pas chaque étape de sa vie mais nous arriverons à trouver un Fabian Reig adulte. Ce passage est seulement les premiers paragraphes du premier chapitre du livre. La deuxième partie n'est pas encore finie, donc, nous sommes toujours dans la premier partie. Merci pour ton commentaire ! :-)

      Supprimer

Enregistrer un commentaire